Free Fire: nuevo vistazo

En tanto que se confirmó que este film cerrará el Festival Cinematográfico de Londres, se dio a conocer una nueva fotografía que muestra a la Justine de Brie Larson (Room, 21 Jump Street) lista para la acción.

free-fire-image

La prometedora Free Fire aún no tiene fecha de estreno en cines, sin embargo ya tenemos en claro cuándo es que podremos recibir algunas repercusiones. Se anunció en forma oficial que este próximo thriller de Ben Wheatley (Kill List, Sightseers) será el film de clausura de la 60º edición del Festival Cinematográfico de Londres, con lo que tendrá su presentación mundial el 16 de octubre. Además, se dio a conocer una nueva imagen, que muestra a la ganadora del Oscar Brie Larson (Room, 21 Jump Street) algo golpeada pero lista para disparar.

Cillian Murphy (Batman Begins), Sam Riley (Maleficent), Michael Smiley (The World’s End), Armie Hammer (The Lone Ranger), Sharlto Copley (District 9), Jack Reynor (Transformers: Age of Extinction), Noah Taylor (Edge of Tomorrow) y Patrick Bergin (Patriot Games) son algunos de los que completan el destacado elenco.

«3 cajas de armas semiautomáticas. 2 bolsas con dinero. A 1 bala de la libertad». Ambientada en Boston en 1978, se centra en un trato por armas que sale mal en forma espectacular. Larson es Justine, una mujer que ha organizado un encuentro en un depósito desértico entre dos irlandeses (Murphy, Smiley) y una pandilla liderada por Hammer y Copley que venden un alijo de armas. Pero cuando se dispara el primer tiro, un apasionante juego de supervivencia se pone en marcha. Martin Scorsese es su productor ejecutivo. ¿Qué tal?