Plaza y Olsen para Ingrid Goes West

Elizabeth Olsen (Captain America: Civil War) y Aubrey Plaza (Parks and Recreation) encabezarán esta comedia negra acerca de una joven que se obsesiona con una estrella de las redes sociales.

ingrid-goes-west1

Hasta que el Universo Cinematográfico de los Vengadores vuelva a requerir su presencia, Elizabeth Olsen (Captain America: Civil War) se mantiene ocupada con algunos proyectos. The Hollywood Reporter informa que la actriz se sumó a Ingrid Goes West, comedia negra que encabezará junto a Aubrey Plaza (Parks and Recreation, Dirty Granspa), quien además la producirá.

La película seguirá a una joven llamada Ingrid (Plaza) que se obsesiona con Taylor Sloane (Olsen), una estrella de redes sociales que parece tener una vida perfecta. Cuando la primera decide dejar todo y mudarse al oeste para hacerse amiga de Taylor, su comportamiento se vuelve inquietante y cada vez más peligroso. El proyecto marca el debut como director de Matt Spicer (de las próximas Flower y Magic Camp), de quien se supo en los últimos días que escribe el reboot de The Rocketeer. Con guión de él y David Branson Smith, se encuentra en pleno rodaje en Los Ángeles.

Plaza viene de ser parte de la comedia Mike and Dave Need Wedding Dates, ya terminó de trabajar en The Little Hours -junto a Alison Brie y Dave Franco– y en breve hará su incorporación al mundo de los mutantes con la serie Legion, basada en personajes de los X-Men. Olsen, por su lado, tiene en marcha el thriller Wind River, en compañía de Jeremy Renner. ¿Les interesa?