Ansel Elgort encarnará a gemelos en Jonathan

El joven de The Fault in Our Stars interpretará a dos hermanos bien diferentes, enfrentados por una mujer, en el debut como realizador de Bill Oliver.

ansel-elgort-johnathan1

El joven Ansel Elgort (The Fault in Our Stars) está listo para un nuevo desafío profesional en su breve carrera, el cual podría darle la oportunidad de lucirse delante de cámaras. Es que Deadline informa que será el protagonista de Jonathan, en la que tendrá el rol del título y además el de su hermano gemelo.

Bill Oliver (Guilt) será el director de este film, uno que escribió junto a Peter Nickowitz. Este contará la historia del chico del título, un exitoso arquitecto que vive una vida normal dictada por una rutina estricta. Su hermano gemelo John, por otro lado, duerme todo el día y se pasa las noches socializando en secreto. Cuando el primero descubre que el otro tiene una novia oculta, Elena, él obliga a John a que termine las cosas y luego empieza una relación con ella, por curiosidad y celos. John eventualmente se da cuenta del amorío, lo que pone su relación con su hermano en serio riesgo y obliga a Jonathan a buscar la ayuda de Mina Nariman, la controladora doctora de ambos.

El rodaje comenzará este mes de septiembre en Nueva York. Elgort, por su lado, tiene en camino November Criminals, junto a Chloë Grace Moretz, así como también la biopic Billionaire Boys Club, con un gran elenco. También es el protagonista de Baby Driver, el esperado próximo film de Edgar Wright, y se ha rumoreado que podría encabezar el relanzamiento de Dungeons & Dragons. Se desconoce si repondrá su rol de Caleb Prior para Ascendant, el final de la saga Divergent, que no pasará por los cines y se estrenará directo en televisión. ¿Qué tal?

[ratingwidget_toprated type=»pages» created_in=»all_time» direction=»ltr» max_items=»10″ min_votes=»1″ order=»DESC» order_by=»avgrate»]