Hayek, Sevigny y Duplass para Beatriz at Dinner

Chloë Sevigny (Boys Don’t Cry), Salma Hayek (Frida) y Jay Duplass (Cyrus) se sumaron a este próximo drama de Miguel Arteta (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day).

Después de su labor en Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day, el puertorriqueño Miguel Arteta (Cedar Rapids, The Good Girl) ya prepara su siguiente trabajo. El director está detrás del elenco para el drama Beatriz at Dinner y desde Deadline llega la noticia de que Chloë Sevigny (Boys Don’t Cry), Salma Hayek (Frida) y Jay Duplass (Cyrus, Jeff, Who Lives at Home) se han incorporado.

John Lithgow (Interstellar, Terms of Endearment) y Connie Britton (Friday Night Lights, Nashville) ya estaban a bordo de este proyecto, que tiene guión de Mike White (School of Rock). La historia seguirá a una practicante de medicina holística que se siente como un pez fuera del agua, cuando su auto se descompone afuera de la casa de un cliente adinerado y se suma a una cena de celebración.

Hayek, que tiene el rol del título, tiene en marcha The Hitman’s Bodyguard y Drunk Parents, a la vez que prestó su voz para Sausage Party. Sevigny, que en los últimos días se vinculó a Lean on Pete, tiene en agenda The Snowman, con Michael Fassbender, The Dinner, de Oren Moverman, y una biopic sobre Lizzie Borden. Duplass, por último, tiene mucho trabajo en camino gracias al acuerdo por cuatro películas que con su hermano firmaron en Netflix. ¿Interesados?