Commander Steel se suma a Legends of Tomorrow

Matthew MacCaull (iZombie) fue convocado para interpretar a este personaje, uno de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América.

commander-steel-legends-of-tomorrow1

En su segunda temporada, DC’s Legends of Tomorrow traerá consigo a la Sociedad de la Justicia de América y The CW está detrás de aquellos que conformarán el equipo. Entertainment Weekly informa ahora que se encontró en Matthew MacCaull (iZombie) al hombre que interpretará a Commander Steel.

Henry Heywood, creado en 1978, tiene su cuerpo reforzado y mejorado con dispositivos de acero y se desempeñó en la Segunda Guerra Mundial con sus habilidades. El personaje es el abuelo del Dr. Nate Heywood, que será interpretado por Nick Zano (Minority Report) en estos próximos capítulos. Patrick J. Adams (Suits) ya se presentó como Hourman y se ha informado que otros miembros de la Sociedad serán Stargirl, Obsidian y Dr. Mid-Nite, que aún no se sabe quiénes los encarnarán.

Arthur Darvill como Rip Hunter, Brandon Routh como Ray Palmer/The ATOM, Caity Lotz como Sara Lance/Canario Blanco, Victor Garber y Franz Drameh como Martin Stein y Jefferson «Jax» Jackson -las dos mitades de Firestorm- y Dominic Purcell como Mick Rory/Heat Wave serán quienes encabecen esta nueva temporada. En ella van a enfrentar a la Legión de la Perdición, conformada por Malcolm Merlyn (John Barrowman), Damien Darhk (Neal McDonough), el Flash Reverso (Matt Letscher) y Captain Cold (Wentworth Miller).

Legends of Tomorrow cuenta con producción ejecutiva de Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg, Phil Klemmer, Chris Fedak y Sarah Schechter. El estreno de esta nueva tanda de episodios está previsto para el 13 de octubre. ¿Qué les parece?