×
  • Rebel Wilson para la remake de Dirty Rotten Scoundrels

    Publicado el 4 agosto, 2016 por Migue Fernández

    La actriz de Pitch Perfect será la protagonista de esta nueva versión de la comedia clásica de 1988, encabezada por Steve Martin y Michael Caine como dos pícaros sinvergüenzas.

    rebel-wilson-dirty-rotten-scoundrels

    MGM sigue adelante con su estrategia post-bancarrota de hacer remakes de cualquier film dentro de su vasta lista de títulos. Y si en las próximas semanas llegará una nueva versión de Ben-Hur, cualquiera puede recibir este tratamiento. De acuerdo a lo informado por Variety, a la que le toca esta vez es a la clásica comedia Dirty Rotten Scoundrels (Dos Pícaros Sinvergüenzas), la que tendría a Rebel Wilson (Pitch Perfect) como protagonista.

    Frank Oz llevó adelante el film de 1988, que contó con las actuaciones de Steve Martin y Michael Caine. El mismo seguía a dos estafadores que coincidían en un pueblo y hacían una apuesta, para ver cuál podía seducir primero a una heredera y quitarle 50 mil dólares. A su vez era una remake de Bedtime Story (1964), con Marlon Brando y David Niven.

    Esta versión actualizada, escrita por Jac Schaeffer (TiMER), traería el arte del timo al siglo XXI, con dos mujeres estafadoras, una de clases altas y otra que apunta a sectores más bajos, quienes compiten para quitarle su fortuna a un ingenuo prodigio de la tecnología. No es la única remake a la que Rebel Wilson está vinculada, dado que desde el 2014 está a bordo de la nueva Private Benjamin. También volverá como la querida Fat Amy para Pitch Perfect 3. ¿Quién quisieran que la acompañe en el elenco?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top