Sully: nuevo póster

Tom Hanks aterrizó un avión sobre el Río Hudson en este nuevo afiche para el esperado próximo film del galardonado Clint Eastwood (Mystic River, Gran Torino).

«La historia no contada detrás del milagro del Hudson». Warner Bros. reveló un nuevo afiche para Sully, el próximo film de Clint Eastwood (Mystic River, Gran Torino). Como ya se vio en el avance, este «Milagro en el Hudson» es solo el primer paso y el foco estará puesto en el revuelo que siguió -al estilo de Flight, de Robert Zemeckis-, con lo que el póster da cuenta del momento de la hazaña, como una tensa calma en anticipo del torbellino que envolvería después al piloto del título.

sully-poster-21

La biopic se basará en «Highest Duty», la autobiografía del piloto Chesley «Sully» Sullenberg publicada en el 2009. Todd Komarnicki (Perfect Stranger) se ocupó del guión. El dos veces ganador del Oscar Tom Hanks tiene el rol del título, mientras que Aaron Eckhart (The Dark Knight) interpreta a su co-piloto Jeff Skiles y Laura Linney (The Truman Show) a la esposa del primero, Lorraine Sullenberger. Anna Gunn, Sam Huntington, Jerry Ferrara, Autumn Reeser, Mike O’Malley y Holt McCallany son algunos que completan el elenco.

El libro, escrito junto a Jeffrey Zaslow, pone el foco en los eventos del 15 de enero del 2009, cuando el mundo atestiguaría el notable aterrizaje de emergencia que el Capitán hizo en el Río Hudson, en el que salvó a las 155 personas que estaban a bordo. Sus acciones, en lo que pasaría a llamarse «El Milagro del Hudson», no solo evitaron una tragedia, sino que además lo convirtieron en un héroe y una inspiración a nivel global. Sin embargo, una investigación estaba en proceso que podría dañar para siempre su carrera y su reputación. El estreno está previsto para este 9 de septiembre. ¿Interesados?