XOXO: trailer subtitulado

Se reveló el primer avance para este próximo film de Netflix, acerca de un grupo de veinteañeros que comparten una noche única en el festival más grande de música electrónica de Estados Unidos.

Después de años de trabajo en The Good Wife, el joven Graham Phillips encontró la vía para encabezar películas de la mano de Netflix. El chico ya protagonizó una comedia original del servicio, Staten Island Summer, y ahora es quien encabeza XOXO, para la que se dio a conocer un primer adelanto. Parecería que We Are Your Friends fue del gusto de los suscriptores, dado que esta va por un camino muy similar, solo que con actores menos conocidos.

xoxo-poster

Se trata de una película de maduración acerca de un grupo de veinteañeros en una loca aventura hacia el festival EDM (Electronic Dance Music) más grande de Estados Unidos, XOXO. El film sigue a seis extraños cuyas vidas chocan en una noche frenética, perdidamente romántica y de búsqueda de sueños. En el centro está Ethan, un joven DJ que recibe un lugar de último minuto para presentar su música, la cual se hizo viral días antes del inicio. Es una gran oportunidad… si es que puede llegar en una pieza.

Sarah Hyland (Modern Family), Brett DelBuono (Miss Behave), Chris D’Elia (Undateable), Haley Kiyoko (Jem & The Holograms), Colin Woodell (Masters of Sex), Ryan Hansen (Party Down), Ian Anthony Dale (Hawaii Five-0) e Ione Skye (Say Anything) son algunos que completan el elenco. Christopher Louie dirige, a partir de un guión de Dylan Meyer. El estreno está previsto para este 26 de agosto. ¿Interesados?