Una secuela de Man of Steel estaría en desarrollo activo

Warner Bros. habría puesto en marcha una secuela al film de Zack Snyder del 2013, que otra vez estaría encabezado por Henry Cavill.

man-of-steel-sequel

Man of Steel marcó el primer paso dentro del Universo Cinematográfico de DC Cómics, sin embargo Superman perdió peso una vez que aparecieron otros héroes en el horizonte. Batman v Superman: Dawn of Justice dejó bien en claro que Zack Snyder tenía más interés en hacer una película de Bruce Wayne, con lo que Clark Kent se vio algo postergado. Se espera que Justice League lo devuelva al juego y tal parece que Warner Bros. quiere seguir al trabajo sobre el Hombre de Acero. Es que The Wrap informa que el estudio ha puesto en desarrollo activo una secuela al film del 2013.

De momento no es información oficial y no es la primera vez que se rumorea una segunda parte, ya que hace un año se dijo que George Miller (Mad Max: Fury Road) estaría en la mira como potencial director. Del mismo modo, el film en solitario de Batman que dirigirá Ben Affleck fue mencionado por meses antes de que se hiciera el anuncio correspondiente. Lo que se indica es que esta nueva Man of Steel sería una prioridad para Warner.

Con producción de Christopher Nolan, la primera parte obtuvo 668 millones de dólares en la taquilla mundial. Por lo pronto, con el estreno de Suicide Squad, quedan en camino Wonder Woman, Justice League Part One, The Flash, Aquaman, Shazam!, Justice League Part Two, Cyborg y Green Lantern Corps. El estudio tiene dos films de DC asignados para el 5 de octubre del 2018 y el 1º de noviembre del 2019, mas no se ha informado cuáles serán. ¿Quieren otra del Hombre de Acero?