Luke Cage: trailer subtitulado

Mike Colter es el héroe que Harlem necesita en este adelanto completo para la próxima serie de Netflix y Marvel, que se suma a Daredevil y Jessica Jones en el camino a The Defenders.

luke-cage-nuevo-trailer

Tal y como se esperaba, Netflix y Marvel Entertainment revelaron el adelanto completo para Luke Cage, su próxima serie en el camino hacia The Defenders. El mismo da cuenta de que la música tendrá gran peso e introduce a todos los personajes de esta nueva historia, mientras que ofrece un vistazo al experimento que le dio las habilidades al héroe encarnado por Mike Colter. En Jessica Jones era un hombre con poderes que quería ser dejado en paz y aquí parece querer seguir en el mismo sendero, aún cuando se trata del desperdicio de un don. Como queda en claro gracias a este avance, eso ya no es una opción…

Luego de que un experimento saboteado lo deja con super fuerza y piel indestructible, Luke Cage se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en la Harlem actual, en Nueva York. Pero pronto es arrancado de las sombras y debe luchar una batalla por el corazón de su ciudad, lo que lo lleva a confrontar un pasado que había tratado de enterrar. El héroe deberá hacer frente a Cornell «Cottonmouth» Stokes, un criminal de Harlem.

Cheo Hodari Coker (Notorious, NCIS: Los Angeles) servirá como productor ejecutivo y showrunner de la serie, que junto a Daredevil, Jessica Jones e Iron Fist eventualmente llegará al crossover The Defenders. Netflix se comprometió a hacer al menos una temporada para cada programa, con 13 episodios solicitados para cada una.

Alfre Woodard (Desperate Housewives, 12 Years a Slave), Mahershala Ali (House of Cards, The Hunger Games: Mockingjay – Part I), Theo Rossi (Sons of Anarchy), Simone Missick, Frank Whaley (Pulp Fiction) y Frankie Faison (The Silence of the Lambs, The Wire) son parte de este show, que también tendrá a Rosario Dawson como Claire Temple. Todos los episodios llegarán el 30 de septiembre. ¿Qué tal?