Spider-Man: Homecoming encuentra a su Tinkerer

Michael Chernus (Orange is the New Black) acompañará a Tom Holland, Michael Keaton y Robert Downey Jr. en este film en solitario del Universo Marvel, en la forma de un villano secundario.

michael-chernus-spiderman-homecoming-tinkerer

Desde hace algunos meses que se sabe que Spider-Man: Homecoming tendrá otro villano además de Vulture, en la forma de The Tinkerer (Chapucero). Se pensó que ese papel quedaba en manos de Logan Marshall-Green (Prometheus), sin embargo Deadline informa que Michael Chernus (Orange is the New Black, Captain Phillips) se sumó para encarnarlo.

Tom Holland, que junto a la Tía May de Marisa Tomei fue introducido en Captain America: Civil War, es quien lidera el equipo delante de cámaras, en compañía de Zendaya, Michael Keaton, Tony Revolori, Jacob Batalon, Laura Harrier, Michael Barbieri, Donald Glover, Martin Starr, Angourie Rice, Michael Mando, Hannibal Buress, Abraham Attah y Robert Downey Jr., quien repone su famoso rol de Tony Stark.

En ella, un joven Peter Parker empieza a navegar su recién descubierta identidad como el superhéroe arácnido. Se ha dicho que será una película al estilo de las de John Hughes (The Breakfast Club, Sixteen Candles, Ferris Bueller’s Day Off) pero con superhéroes. Homecoming sería entonces una referencia al cómic y a su argumento, dado que Peter tratará de definir quién es a lo largo de ella. La información que se tenía señalaba que The Tinkerer, un brillante ingeniero, ayudaría al Buitre de Adrian Toomes a construir su traje, a partir de tecnología Chitauri recuperada tras la Batalla de Nueva York.

La dirección correrá por cuenta de Jon Watts (Cop Car), sobre un guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la dupla de Vacation. Después de la introducción del personaje en Captain America: Civil War, el estreno de este film en solitario está previsto para el 28 de julio del 2017. ¿Qué les parece?