Gotham: primer vistazo al Mad Hatter

El Sombrerero Loco de Benedict Samuel (The Walking Dead) se hace presente en este vistazo para la tercera temporada de la serie encabezada por Ben McKenzie.

mad-hatter-gotham

El poco revelador adelanto para la tercera temporada de Gotham no nos introdujo al anunciado Mad Hatter, pero finalmente tenemos el primer vistazo. FOX dio a conocer, por medio de Entertainment Weekly, una imagen de Benedict Samuel (The Walking Dead) en la piel de este nuevo villano.

En el show, «Jervis Tetch es un talentoso hipnotizador que se tambalea al borde de la locura. Él llega a Gotham con un inquebrantable deseo de encontrar a su hermana, Alice, una joven que desapareció en la ciudad hace años. Cualquiera puede adivinar qué tan lejos está dispuesto a descender por la madriguera del conejo para poder encontrarla».

El personaje, basado en el que Lewis Carroll creó para «Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas», es un supervillano que tuvo su primera aparición en 1948, en los cómics de Batman. Además del Sombrerero Loco, otros enemigos del Hombre Murciélago se harán presentes en esta tercera temporada, como La Corte de los Búhos, Solomon Grundy y más. También habrá una nueva Hiedra Venenosa, dado que Maggie Geha tomó el lugar de Clare Foley.

Ben McKenzie (James Gordon), Donal Logue (Harvey Bullock), Michael Chiklis (Nathaniel Barnes), Sean Pertwee (Alfred), Robin Lord Taylor (Oswald Cobblepot/The Penguin), Erin Richards (Barbara Kean), David Mazouz (Bruce Wayne), Camren Bicondova (Selina Kyle), Cory Michael Smith (Edward Nygma), Chris Chalk (Lucius Fox) y Jamie Chung (Valerie Vale) son quienes completarán el elenco de esta nueva temporada. Su estreno tendrá lugar el 19 de septiembre.