Allied: teaser subtitulado

Brad Pitt (Fight Club) y Marion Cotillard (La Vie en Rose), se enamoran y desconfían durante la Segunda Guerra Mundial, en este primer adelanto para el nuevo film de Robert Zemeckis.

allied-first-image

Paramount Pictures reveló el primer adelanto para Allied, la próxima película de Robert Zemeckis (Forrest Gump, Back to the Future). El mismo luce prometedor, sin necesidad de adentrarse en los detalles del argumento. Por el contrario, se dedica a introducir a los personajes de Brad Pitt y Marion Cotillard, mientras se refleja el estilo a la hora de reproducir el clima de época y se anticipa algo del conflicto.

Se trata del thriller romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial que el realizador prepara hace unos meses, el cual podría llegar a brindarle nuevamente atención a la hora de los grandes premios, de los que se ausenta hace más de dos décadas. Steven Knight (Eastern Promises, Locke) es el guionista de este film, que completa su elenco con las actuaciones de Lizzy Caplan, Jared Harris, August Diehl, Raffey Cassidy y Matthew Goode, entre otros. Su estreno en cines está previsto para el 23 de noviembre.

Ambientada en 1942, cuenta la historia de Max Vatan, un agente de contraespionaje franco-canadiense que se enamora de una luchadora de la Resistencia Francesa, Marianne Beausejour, durante una peligrosa misión en Casablanca con el fin de acabar con un dirigente alemán. Años después, tras casarse con la que considera la mujer de su vida y haber formado una familia junto a ella, será notificado de que ella puede ser una espía nazi, con lo que deberá investigarla y su amor será puesto a prueba. ¿Qué tal?