Bad Boys 3, demorada y con nuevo título

Se confirmó que este próximo film de Joe Carnahan (The Grey), encabezado por Martin Lawrence y Will Smith, se titulará Bad Boys for Life y pasó para comienzos del 2018.

bad-boys-3-fecha

Sony Pictures ha estado por años al desarrollo de una tercera película en la saga Bad Boys, con lo que otra demora se siente como una mancha más en el tigre. Exhibitor Relations trae el dato de que, tras haber sido originalmente asignada al 17 de febrero del 2017 y luego postergada al 2 de junio de ese año, este nuevo film pasó al 12 de enero del 2018, fecha en la que enfrentará a Maze Runner: The Death Cure y Sherlock Gnomes. No todas son malas noticias, dado que se supo que el título oficial será Bad Boys for Life, una referencia a la frase que repiten sus protagonistas.

Esta contará con dirección de Joe Carnahan (The Grey, The A Team, Smokin’ Aces), a partir de un guión de David Guggenheim (Safe House, Stolen) que él mismo se ocupó de revisar. Martin Lawrence y Will Smith volverán como protagonistas y hace más de un año se esperaba tener el proyecto lo suficientemente avanzado, como para que el nominado al Oscar se pusiera al rodaje una vez finalizado el de Suicide Squad. Eso no pasó y se puso a filmar Collateral Beauty, mientras que pronto tendrá que ponerse al trabajo en Bright.

Los dos protagonizaron ambas partes como los oficiales Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente. Jerry Bruckheimer volverá como productor, mientras que Michael Bay no estaría involucrado. Bad Boys se estrenó en 1995 y recaudó 140 millones de dólares a nivel mundial, en tanto que la secuela del 2003 casi duplica esa cifra con 275 millones. Sony también tiene en agenda Bad Boys 4 para el 3 de julio del 2019, pero quizás haya que esperar más de la cuenta.