Rogue One: A Star Wars Story – trailer subtitulado

Finalmente se dio a conocer el adelanto completo para este nuevo film de Gareth Edwards (Godzilla), el primer desprendimiento de La Guerra de las Galaxias.

rogue-one-trailer

«Hay un 97,6% posibilidades de fallar». Tal como esperábamos, Lucasfilm estrenó el primer avance completo para Rogue One: A Star Wars Story, el próximo film de Gareth Edwards (Godzilla). El mismo da cuenta de un Imperio que cada día se vuelve más fuerte y de una Rebelión que tiene una misión para Jyn Erso y equipo: averiguar cómo destruir la Estrella de la Muerte. Es un buen avance que nos introduce a los personajes centrales -al ritmo de una banda sonora capaz de motivar a cualquier fanático-, mientras que para el final se reserva un breve vistazo a Darth Vader.

Felicity Jones (The Theory of Everything) tiene el papel central y estará acompañada por Diego Luna (Y tu mamá también), Riz Ahmed (Nightcrawler), Donnie Yen (Ip Man), Jiang Wen (Let the Bullets Fly), Alan Tudyk (Firefly), Mads Mikkelsen (Hannibal), Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises) y el ganador del Oscar Forest Whitaker (The Last King of Scotland). Además, James Earl Jones volverá a prestar su inconfundible voz a Darth Vader.

rogue-one-nuevo-trailer1

El cineasta inglés adelantó que esta tendrá lugar entre los episodios III y IV, aunque más cerca en el tiempo de la cuarta. La película seguirá a unos combatientes de la Resistencia que se unirán para una osada misión: robar los planos de construcción de la Estrella de la Muerte. Será una película de Star Wars sin jedis, quienes han quedado básicamente extintos desde los eventos de la tercera, por lo que caerá en un grupo de héroes sin poderes el tratar de dar vuelta la situación en favor de la Resistencia.

Chris Weitz (About a Boy) escribió el guión después de que hubiera trabajado en él Gary Whitta (The Book of Eli), uno que buscaba tener un equipo delante de cámaras amplio, al estilo The Dirty Dozen o The Magnificent Seven. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 16 de diciembre de este 2016, exactamente un año después del debut de Star Wars: The Force Awakens. ¿Entusiasmados?

Rogue One: A Star Wars Story – trailer subtitulado

Se dio a conocer el primer avance para este esperado desprendimiento de la saga, dirigido por Gareth Edwards (Godzilla), acerca de un grupo de rebeldes que deben robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Walt Disney Pictures y Lucasfilm dieron a conocer el primer adelanto para Rogue One: A Star Wars Story, el desprendimiento de la exitosa saga. El avance nos introduce a Jyn Erso, la rebelde protagonista de este spin-off, pero principalmente da un pantallazo por sobre todo lo que logró el director Gareth Edwards (Godzilla). El film se ve visualmente impactante y tenemos vistazos a varios de los personajes clave, con muchas secuencias capaces de entusiasmar a cualquiera.

Felicity Jones, Riz Ahmed, Diego Luna, Jiang Wen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen y Donnie Yen encabezan el elenco de esta película, uno que se sabía sería importante -se piensa el proyecto como una suerte de The Dirty Dozen o The Magnificent Seven-. Chris Weitz (About a Boy) escribió el guión después de que hubiera trabajado en él Gary Whitta (The Book of Eli). Su estreno en cines del mundo está previsto para el 16 de diciembre de este 2016, exactamente un año después del debut de Star Wars: The Force Awakens.

El cineasta inglés adelantó que esta tendrá lugar entre los episodios III y IV, aunque más cerca en el tiempo de la cuarta. La película seguirá a unos combatientes de la Resistencia que se unirán para una osada misión: robar los planos de construcción de la Estrella de la Muerte. Será una película de Star Wars sin jedis, quienes han quedado básicamente extintos desde los eventos de la tercera, por lo que caerá en un grupo de héroes sin poderes el tratar de dar vuelta la situación en favor de la Resistencia. ¿Entusiasmados?