Lizzy Caplan encabezará Friend of Bill

La actriz de Mean Girls y Masters of Sex protagonizará esta comedia negra, acerca de una joven escritora que debe recuperarse de sus problemas con el alcohol.

lizzy-caplan

Por estas horas llega a los cines argentinos Now You See Me 2, pero se conocen noticias de una nueva oportunidad en la que se podrá disfrutar de la labor de Lizzy Caplan (Masters of Sex, The Night Before, Mean Girls) en cámara. Bron Studios y Gloria Sanchez Productions -la compañía de Will Ferrell y Adam McKay para películas enfocadas en mujeres- anunciaron que van a producir la comedia negra Friend of Bill, en la que la nominada al Emmy será la protagonista.

En ella, la actriz interpreta a una escritora arrestada por intoxicación en público, que es forzada a tomarse un período sabático para poder acabar con su alcoholismo. Elige hacerlo en el idílico pequeño pueblo en el que creció, solo para descubrir que el refugio y la sobriedad son prácticamente imposibles de conseguir, mientras lidia con una complicada relación con su madre y un par de pretendientes: uno de ellos un antiguo maestro suyo y el otro un excéntrico voluntario en las reuniones de Alcohólicos Anónimos a las que asiste.

Harper Dill (The Mindy Project) escribió el guión de este film, que tendrá dirección de Amy Rice (Lindsay, By the People: The Election of Barack Obama). El boceto entró en la Lista Negra del 2011 a los mejores no producidos por la industria. Su rodaje comenzará en el mes de noviembre en Vancouver. Ferrell y McKay van a producir junto a sus socios Aaron L. Gilbert y Jessica Elbaum, igual que Margot Hand de Picture Films y la propia Caplan. Esta última tiene en camino Allied, el film de Robert Zemeckis, mientras que regresará para la cuarta temporada de Masters of Sex. ¿Qué tal?