Elenco completo para The Female Brain

Sofia Vergara, James Marsden y Toby Kebbell, entre varios más, serán parte del elenco de esta «comedia científica», que marcará el debut como realizadora de la humorista Whitney Cummings (2 Broke Girls).

the-female-brain-elenco

Whitney Cummings, la humorista detrás de 2 Broke Girls, hará su debut como realizadora con la comedia The Female Brain, la cual también encabezará. Black Bicycle Entertainment emitió un comunicado oficial, con el que confirmó la importante cantidad de talento que la acompañará en el elenco, entre ellos Sofia Vergara (Modern Family), James Marsden (X-Men) y Toby Kebbell (Dawn of the Planet of the Apes, Warcraft).

Lucy Punch (Bad Teacher), Cecily Strong (Ghostbusters, Saturday Night Live), Beanie Feldstein (Neighbors 2: Sorority Rising), Blake Griffin (Broad City), Xosha Roquemore (The Mindy Project, G.B.F.), Chris D’Elia (Undateable) y Deon Cole (Black-ish) son los que completan el equipo delante de cámaras. Cummings va a dirigir a partir de un guión propio, que co-escribió junto a Neal Brennan, en su momento creador del exitoso Chappelle’s Show.

La película se basa en el libro homónimo de Louann Brizendine, acerca de parejas que hacen gala del funcionamiento de la neurología primitiva en sus relaciones románticas. «The Female Brain es un libro que cambió profundamente mi vida y estoy realmente orgullosa de lo que Neal Brennan y yo hemos escrito, en una forma que aborda cómo tanto los hombres como las mujeres son habitualmente desafiados y socavados por sus cerebros de reptil y por sus miedos primigenios», es lo que expresó la humorista en su momento respecto a esta «comedia científica». ¿Qué tal?