Knightley, Skarsgård y Clarke para The Aftermath

Keira Knightley y Alexander Skarsgård encabezarán este próximo film de James Kent (Testament Of Youth), mientras que Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes) podría acompañarlos.

the-aftermath-knightley-skarsgard-clarke

Fox Searchlight se ha puesto al frente de un prometedor nuevo proyecto con producción de Ridley Scott. A través de Deadline llegó el dato de que, en una intensa subasta, el estudio se hizo con los derechos de The Aftermath, film que tendrá a Keira Knightley (Pirates of the Caribbean) y Alexander Skarsgård (The Legend of Tarzan) como protagonistas. Lo que termina de completar un paquete promisorio, por medio de Variety se agregó que Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes) está en diálogos para acompañarlos.

Se tratará de una adaptación de la novela homónima de Rhidian Brook, la cual contará con dirección de James Kent (Testament Of Youth). El cineasta arriba mencionado se ocupará de producir a través de Scott Free. Anna Waterhouse y Joe Shrapnel, escritores de Race, se encargaron de adaptar el guión. No hay detalles respecto a cuándo se iniciaría la producción.

El libro, un best-seller internacional, se ambienta en la Alemania de posguerra en 1946. Rachael Morgan llega a las ruinas de Hamburgo, durante un amargo invierno, para reunirse con su esposo Lewis, un coronel británico encargado de reconstruir la ciudad destrozada. Pero mientras ellos se ponen en camino a su nuevo hogar, Rachael se sorprende al descubrir que Lewis ha tomado una decisión extraordinaria: van a compartir la gran casa junto a sus ocupantes previos, un viudo alemán y su hija con problemas. En esta atmósfera sobrecargada, la hostilidad y el dolor dan lugar a la pasión y la traición. ¿Cómo les suena?