Michael Peña encabezará The Bringing

El actor, que también volverá para Ant-Man and the Wasp, será el protagonista de este film de terror sobrenatural, inspirado en el famoso caso de Elisa Lam.

michael-peña-the-bringing

Hace algunos años que Sony Pictures está interesada en llevar adelante The Bringing, un film de terror que en su momento atrajo la atención del danés Nicolas Winding Refn, previo a dedicarse a The Neon Demon. Hace tiempo que no se escuchan novedades sobre el proyecto, hasta ahora que The Hollywood Reporter señala que Michael Peña (Ant-Man, Fury) será su protagonista.

Se trata de una película de horror sobrenatural que partió de un guión original de Brandon y Phillip Murphy, por el que también pasaron Evan Dickson, Kevin Kolsch y Denis Widmyer, tratándose de los últimos dos de los responsables de Starry Eyes. La dirección ahora correrá por cuenta de Jeremy Lovering (Sherlock, In Fear), en tanto que Matt Tolmach (The Amazing Spider-Man) va a producir.

El mismo tendrá como centro un hotel embrujado y a un hombre que investiga una muerte en él, ligeramente inspirada por la de Elisa Lam. Para quien no esté familiarizado con el caso, se trató de un misterio que tuvo lugar en febrero del 2014, cuando se encontró el cuerpo de una joven estudiante canadiense en el tanque de agua del infame Hotel Cecil, en Los Ángeles. Lam era una huésped del establecimiento, famoso por la cantidad de suicidios que tuvo a lo largo de los años -fue además el hogar de algunos asesinos seriales-, y posteriormente se conoció un video de la cámara de seguridad del ascensor en el que se veía a la chica, que sufría de un desorden bipolar, en pleno comportamiento errático, como si estuviera en diálogo con alguna entidad.

A Peña se lo podrá disfrutar en la próxima War on Everyone, mientras que ya terminó de trabajar junto a Will Smith y gran elenco en Collateral Beauty. También completó su labor en la adaptación de CHiPs, prestará su voz para Ninjago, encabezará el thriller de acción The Worker y volverá como el divertido Luis para la secuela Ant-Man and the Wasp. ¿Interesados?