Page y Mara para Mercy

Ellen Page (Juno) y Kate Mara (The Martian) encabezarán este próximo drama romántico, sobre una hija de un condenado a muerte que se enamora de una mujer en el lado opuesto de su causa.

mercy-kate-mara-ellen-page

Meses atrás, al momento de presentar Freeheld, su protagonista Ellen Page (Juno) manifestó estar enfocada en formar parte de historias que tuvieran valor para ella, así como también aquellas que apoyaran a los personajes gays. Killer Films emitió un comunicado oficial con el que confirmó que ya encontró su siguiente proyecto del estilo en compañía de Kate Mara (The Martian), en la forma del drama romántico Mercy.

La israelí Tali Shalom Ezer (Princess) tiene a su cargo la dirección de esta película, que comenzará su rodaje en Cincinnati este mes de septiembre. Joe Barton se ocupó de escribir el guión de esta producción, que completa su elenco con Amy Seimetz (The Killing, You’re Next), Pablo Schreiber (Orange is the New Black, 13 Hours) y Elias Koteas (Thin Red Line, Chicago P.D.).

Page encarnará a Lucy, la hija de un hombre condenado a muerte que se enamora de Mercy, el personaje de Mara, una mujer en el lado opuesto de la causa política de su familia. Como resultado, el valor por la verdad de Lucy es puesto a prueba, en tanto que su mundo comienza a desentrañarse.

Page, que en las últimas semanas presentó Tallulah, tiene en agenda Lioness, también la remake de Flatliners y The Third Wave. Mara, por su lado, es la protagonista de Morgan y también se la podrá disfrutar en Chappaquiddick. ¿Les interesa?