Se viene la serie de The Lost Boys

Rob Thomas (Veronica Mars, iZombie, 90210, Party Down) prepara en The CW una reimaginación del film de culto de Joel Schumacher, el cual se piensa con una extensión de 7 temporadas.

rob-thomas-the-lost-boys

The CW ha tenido éxito con los chupasangre. The Vampire Diaries pudo seguir adelante incluso tras la salida de su protagonista Nina Dobrev y también dio lugar a un spin-off titulado The Originals. Pero la otra llegará a su fin en la octava temporada, con lo que el canal está listo para encarar un nuevo drama con vampiros. Y Deadline reporta que lo hará con una adaptación televisiva de The Lost Boys, por parte de Rob Thomas (Veronica Mars, iZombie, 90210, Party Down), Gulfstream TV y Warner Bros Television.

La serie será una reimaginación del film de culto de Joel Schumacher, que estuvo encabezado por Jason Patric, Kiefer Sutherland, Jami Gertz, Corey Haim y Corey Feldman. Lo que se planea para el proyecto es una extensión de siete temporadas, en la forma de una antología, con una historia que se extenderá a lo largo de 70 años, cada temporada como una crónica de una década. La primera se ambientará en San Francisco durante el Verano del Amor, en 1967. Se adelantó que cada año los humanos, la ambientación, los antagonistas y la historia van a cambiar, mientras que los vampiros -los Chicos Perdidos- serán los que se mantengan iguales.

La película original era acerca de dos hermanos de Arizona que se mudaban a una ciudad en California, en donde debían enfrentar a una pandilla de vampiros. Esta recibió una secuela directo a DVD en el 2008 titulada Lost Boys: The Tribe y una tercera parte, Lost Boys: The Thirst (2010). Una película adicional también estaba en los planes, lo mismo que otro programa de televisión, hasta que Warner Bros. cerró el sello Warner Premiere en el 2012. No hay detalles sobre quiénes podrían encabezarla. ¿Qué tal les suena?