Bernthal, Poots y más para Sweet Virginia

Jon Bernthal, Christopher Abbott, Imogen Poots, Rosemarie DeWitt y más se sumaron a este próximo thriller, acerca de un hombre que, sin saberlo, establece una relación con un asesino a sueldo.

sweet-virginia-cast

Mientras esperamos su vuelta como The Punisher, Jon Bernthal (Daredevil, The Walking Dead) se mantiene enfocado en una importante cantidad de proyectos cinematográficos. Al hombre se lo podrá ver en la próxima The Accountant, en la esperada Baby Driver y además es parte de la prometedora Wind River, pero ahora desde Deadline llega el dato de que se sumó a Sweet Virginia, junto a un destacado elenco.

El sitio informa que Christopher Abbott (Girls, Whiskey Tango Foxtrot), Imogen Poots (Green Room), Rosemarie DeWitt (Poltergeist) y Odessa Young (Looking for Grace ) firmaron para ser parte de este thriller de Jamie Dagg (River), el cual parte de un guión de Ben y Paul China (Crawl), el cual ingresó a la Lista Negra a los mejores bocetos no producidos por la industria.

Sweet Virginia seguirá a un dueño de un motel con un pasado oscuro (Bernthal), quien de forma inconsciente establece una relación con un joven asesino a sueldo (Abbott), responsable de una avalancha de violencia que repentinamente golpea a un pequeño pueblo. El rodaje comenzará en cuestión de días y XYZ Films lo llevará al Festival de Cine de Toronto en búsqueda de compradores internacionales. ¿Interesados?