Ruben Fleischer llevará a COPS a la pantalla grande

El realizador de Zombieland se vinculó como director de este próximo film, una transposición a la pantalla grande del famoso show policial norteamericano.

ruben-fleischer-cops

Ruben Fleischer (Zombieland) se ha vinculado a algunos proyectos cinematográficos durante los últimos años, como The Life and Times of the Stopwatch Gang o The Revenger, sin embargo no vemos una película suya desde la decepción de Gangster Squad (2013). Ha estado más concentrado en su rol como productor y en su labor en televisión, pero el realizador tiene en la mira otra idea que podría devolverlo a la pantalla grande, con una adaptación de COPS, el famoso programa norteamericano que en Argentina tuvo su versión con Policías en Acción.

Deadline informa que el concepto es el de tomar la onda del programa -reconocido por su pegadiza canción de apertura– y convertirlo en una atrevida buddy comedy policial, al estilo Lethal Weapon. Básicamente lo que han buscado hacer todos los films de este tipo desde la primera Arma MortalCameron Fay (Brother Nature, el film de los caramelos PEZ) se ocupará de escribir el guión, mientras que Fleischer y David Bernad van a producir. ¿Les parece una buena idea?