Guionistas convocados para The Croods 2

Kevin y Dan Hageman, hermanos detrás de las historias de The LEGO Movie y Hotel Transylvania, fueron llamados para hacer una reescritura de esta demorada secuela.

the-croods-2-guionistas

Días atrás se supo que la secuela de The Croods perdió su fecha de estreno a fines del 2017, para pasar a un lote no aclarado del 2018. Tratándose de uno de los mayores éxitos de taquilla y crítica de DreamWorks Animation en los últimos años, llamaba la atención que no hubiera más apuro por avanzar con la segunda parte. Vía Deadline se conoció la razón de su demora, dado que Kevin y Dan Hageman fueron convocados para hacer una reescritura del guión.

Los hermanos son los responsables de haber pensado las historias de Hotel Transylvania y The LEGO Movie, mientras que en camino tienen la esperada Ninjago. Los guionistas y directores de la primera parte, Kirk De Micco y Chris Sanders, habían vuelto para firmar la segunda. La del 2013 tuvo el visto bueno de la audiencia y la crítica especializada, a la vez que generó 587 millones de dólares a nivel mundial.

the-croods-secuela-demorada

Nicolas Cage, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Ryan Reynolds repondrán sus roles en esta secuela, que seguirá otra vez las desventuras prehistóricas de esta familia cavernícola y su compañero homo sapiens. Leslie Mann (Knocked Up) y Kat Dennings (Thor) son dos que se sumaron al equipo de voces. La primera interpretará a la matriarca de una familia de alto nivel, que compite con los Croods. La otra será la nueva hija de la familia, cuyo instinto por cazar se ve suprimido. ¿Qué opinan?