Patrick Wilson se suma a The Commuter

El protagonista de The Conjuring acompañará a Liam Neeson y Vera Farmiga en este próximo thriller de Jaume Collet-Serra (Unknown, Non-Stop).

patrick-wilson-the-commuter

Con The Shallows estrenada en buena parte del mundo -en breve llega a la Argentina-, el director Jaume Collet-Serra ha puesto toda su atención en el próximo thriller de acción The Commuter, el cual encabeza su actor favorito Liam Neeson (Schindler’s List). Por medio de The Hollywood Reporter se conocen datos de una nueva reunión delante de cámaras, dado que Patrick Wilson (Watchmen, Insidious) se sumó al elenco, uno que ya contaba con Vera Farmiga, su compañera en las dos partes de The Conjuring.

Sam Neill (Jurassic Park), Elizabeth McGovern (Downton Abbey), Jonathan Banks (Breaking Bad) y Clara Lago (Ocho apellidos vascos) son algunos que completan el equipo delante de cámaras. El film, que se dice tiene elementos hitchcockianos del tipo North By Northwest y Strangers On A Train, marcará el cuarto trabajo del cineasta con el protagonista, a quien condujo en Unknown, Non-Stop y Run All Night. El rodaje ya se desarrolla en Londres, dado que Lionsgate le fijó un estreno para el 13 de octubre del 2017.

En el film, que parte de un guión de los debutantes Byron Willinger y Phil de Blasi, Neeson será un empresario cuyo viaje diario en tren se ve envuelto en una conspiración criminal que pone en peligro a todos los que lo rodean, en tanto que descubre que un plan letal se desarrolla en los vagones. Farmiga será una mujer misteriosa que, a bordo del tren, le hace una tentadora propuesta al personaje de Neeson, una que tiene terribles implicaciones si es que acepta.

Wilson tiene un papel central en este thriller, como el amigo de confianza del protagonista, a quien ayuda a lo largo del camino. El actor, que viene de una nominación al Globo de Oro por su labor en Fargo, acompañará a Michael Keaton en The Founder, mientras que en agenda tiene la postergada The Hollow Point, alguna vez conocida como The Man on Carrion Road. ¿Les interesa?