The Flash: teaser subtitulado de la nueva temporada

Barry Allen y un Cisco Ramón millonario discuten la nueva existencia creada en este breve avance para la tercera temporada del exitoso show de The CW.

the-flash-season-3-trailer

The CW estrenó un avance de pocos segundos para la tercera temporada de The Flash, en el que Barry Allen empieza a lidiar con las repercusiones que tuvo en su vida el haber salvado a su madre. No muestra demasiado, aunque hay algo más de Cisco Ramón como un engreído millonario.

El primer episodio de este tercer año se titula «Flashpoint», lo que indica que la temporada estará basada en la popular serie limitada de historietas de DC Comics. En ella, así como en el último capítulo que se vio de la serie, Barry viaja en el tiempo y hace aquello que no había podido hacer antes: salvar a su madre de morir en manos del Flash Reverso. En papel, la maniobra dio lugar a unos cuantos cambios en el Universo de superhéroes. El trailer de la Comic-Con dio cuenta de algunos trastornos, pero habrá que ver la dimensión total que estos tienen.

Grant Gustin (Barry Allen/The Flash), Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdes (Cisco Ramon), Tom Cavanagh (Dr. Harrison Wells) y Jesse L. Martin (Joe West) son quienes lideran el elenco del programa, en el que también aparece Keiynan Lonsdale (Wally West), ahora como Kid Flash, y John Wesley Shipp (Henry Allen). Además, en forma reciente se sumó Tom Felton (Harry Potter) para encarnar a Julian Dorn, un colega investigador que sospecha de Barry, mientras que se ha adelantado que Teddy Sears podría regresar como Flash Negro. El estreno de los nuevos episodios tendrá lugar el 4 de octubre. ¿Qué tal?