Jeremy Renner encabezará Arctic Justice: Thunder Squad

El actor de The Avengers será el protagonista de este film animado, que ya contaba con las voces de Alec Baldwin, James Franco, Anjelica Huston y más.

jeremy-renner-arctic-justice-thunder-squad

Jeremy Renner (The Hurt Locker, The Town) ya forma parte de dos grupos de héroes que luchan por la justicia, como el Hawkeye del Universo Cinematográfico Marvel y como el Brandt de la franquicia Mission: Impossible. Pero el dos veces ganador del Oscar no se cansa de luchar por el bien junto a sus amigos, con lo que AMBI Group emitió un comunicado oficial con el que anunció que aportará su voz al protagonista de Arctic Justice: Thunder Squad.

Alec Baldwin (The Departed), James Franco (127 Hours), Anjelica Huston (The Addams Family), Michael Madsen (Reservoir Dogs), la modelo Heidi Klum y Omar Sy (X-Men: Days of Future Past) ya se habían sumado en forma previa a este film, acerca de un improvisado grupo de héroes inexpertos que se unen para derrotar al villano Doc Walrus, interpretado por John Cleese (Monty Python and the Holy Grail), y así salvar el Ártico.

Aaron Woodley (Entitled) y el animador Dimos Vrysellas (The Little Prince, Shark Tale) serán los directores de este film, que partirá de un guión de Cal Brunker y Bob Barlen, responsables de Escape From Planet Earth. Renner, que encarnará al personaje central -un zorro llamado Swift-, dará su primer paso por el terreno animado con este film, que será llevado al Festival Cinematográfico de Toronto en búsqueda de compradores internacionales, con un estreno en cines previsto para el 2018.

Al actor le queda en agenda la prometedora Wind River, del guionista de Sicario, y también Arrival, del director de aquella. Además, de llegar a resolverse los problemas salariales de Tom Cruise, sería parte del equipo de Mission: Impossible 6, en tanto que tiene otros proyectos en la mira, como Undefeated: The Rocky Marciano Story. ¿Interesados?