Manchester-by-the-Sea: trailer subtitulado

Casey Affleck se ve forzado a cuidar de su sobrino huérfano en el potente primer adelanto para el nuevo film de Kenneth Lonergan (You Can Count on Me, Margaret), un potencial candidato para los Premios de la Academia.

manchester-by-the-sea-trailer

Durante su presentación en Sundance, Manchester-by-the-Sea recibió elogios unánimes de la crítica y se convirtió en una de las grandes joyas del festival. Amazon Studios se hizo con los derechos de este nuevo film de Kenneth Lonergan (You Can Count on Me, Margaret), el cual se ha perfilado como uno de los candidatos para la próxima entrega de los Premios de la Academia. Y ahora difundió un muy buen primer adelanto, que anticipa grandes actuaciones de los protagonistas y se refuerza con muchas de las alabanzas que recibió de parte de los afortunados que la vieron.

Casey Affleck, Lucas Hedges (Moonrise Kingdom) y Michelle Williams son quienes lideran un elenco que se completa con Kyle Chandler, Matthew Broderick, Kara Hayward, Tate Donovan, Josh Hamilton y Gretchen Mol. Su estreno en cines está previsto para el 18 de noviembre, en plena temporada de galardones, con lo que hay que ver cómo Amazon maneja la campaña –Netflix no tuvo suerte con Beasts of No Nation en el 2015-.

Después de la muerte de su hermano mayor Joe, Lee Chandler se ve conmocionado al descubrir que él lo convirtió en el único tutor de su sobrino Patrick. Tomando una licencia de su trabajo, Lee vuelve a regañadientes a Manchester-by-the-Sea para cuidar del chico de 15 años y se ve forzado a lidiar con el pasado que lo separó de su esposa Randi y la comunidad en la que nació y fue criado. Unidos por el hombre que mantenía a la familia junta, Lee y Patrick luchan por ajustarse a un mundo que ya no lo tiene. ¿Qué tal?