Norris y D’Onofrio para la remake de Death Wish

Dean Norris (Breaking Bad) y Vincent D’Onofrio (Daredevil) acompañarán a Bruce Willis en esta remake del clásico de 1974, que tendrá dirección de Eli Roth (Hostel).

dean-norris-vincent-donofrio-death-wish

La remake de Death Wish será una convención de pelados. No está ni cerca de los 1100 que convocó Fritz Lang para el clásico Metropolis (1927), pero Deadline trae noticias de que Dean Norris (Breaking Bad) y Vincent D’Onofrio (Daredevil, Full Metal Jacket) acompañarán en el elenco a uno de los calvos más famosos del cine, Bruce Willis.

El proyecto ha estado en los planes por años, con Joe Carnahan (The Grey), Gerardo Naranjo (Miss Bala) y Aharon Keshales y Navot Papushado, la dupla de Big Bad Wolves, vinculados como realizadores. En los últimos meses, Paramount Pictures y MGM cerraron con Eli Roth, el realizador de Hostel, The Green Inferno y Knock, Knock, quien finalmente será el que avanzará con esta nueva versión del clásico de 1974 encabezado por Charles Bronson.

Dan Gilroy (Nightcrawler) y Graham Yost (Justified) han hecho reescrituras al guión de Carnahan, que se ha dicho que estará más cerca de la novela original de Brian Garfield de 1972. La película seguirá a Paul Kersey (Willis), cuya vida es destruida por un crimen violento contra su mujer e hija. Frustrado porque los culpables no fueron llevados a la Justicia por la violencia y degradación que ejercieron contra su familia, él empieza a cazarlos por su cuenta. La original dio lugar a cuatro secuelas, con lo que se había dicho que los estudios aspirarían a que esta sea la inauguración de una nueva franquicia.

D’Onofrio interpretará al hermano del protagonista, mientras que Norris será el Detective Rains. El primero, que goza de una suerte de resurgimiento delante de cámaras, tiene en camino The Magnificent Seven, será el villano de CHiPs, es parte de Rings y de la próxima serie Emerald City. Norris, por su parte, tiene en marcha The Book of Henry, ya terminó de trabajar en la comedia Fist Fight, se encuentra al rodaje de High Wire Act y acompañará a Britt Robertson (Tomorrowland) en Girlboss, una próxima serie de Netflix. ¿Interesados?