Rupert Wyatt escribirá y dirigirá Captive State

El realizador de Rise of the Planet of the Apes y The Gambler ya encontró su nuevo proyecto cinematográfico, uno de ciencia ficción que escribió junto a su esposa.

rupert-wyatt-captive-state

En los últimos días se conoció que Doug Liman se apartó del film de Gambit, para centrar su atención en Justice League Dark. Eso podría llevar a pensar que se abría el puesto para que volviera Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes), el primero en vincularse a la película del mutante, sin embargo el realizador tiene otros planes. Variety informa que, tras haberse enfocado en la televisión con el episodio piloto de The Exorcist, el cineasta efectivamente tiene planes de volver a la pantalla grande, aunque lo hará con Captive State.

El realizador dirigirá este proyecto de ciencia ficción, el cual co-escribió junto a su esposa Erica Beeney (The Battle of Shaker Heights). Lo que se indica es que hay una subasta competitiva en marcha, con varios estudios y productoras detrás de sus derechos. Por lo pronto no hay detalles argumentales respecto a este film, que entrará en rodaje durante el 2017.

Después de relanzar con vigor la saga El Planeta de los Simios, Wyatt no volvió para la secuela -quedó en las más que competentes manos de Matt Reeves– y se enfocó en la remake de The Gambler, que no estuvo a la altura de las expectativas. Sin embargo un nuevo proyecto cinematográfico suyo es más que bienvenido, sobre todo cuando se trata de un género que conoce bien como es la ciencia ficción. ¿Qué tal?