Sarah Paulson para Ocean’s Eight

La actriz de American Horror Story acompañaría a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y más en este relanzamiento femenino de Ocean’s Eleven.

sarah-paulson-oceans-eight

Ocean’s Eight habría encontrado a su octava integrante. Variety informa que la doble nominada al Emmy Sarah Paulson (American Horror Story) está en negociaciones para sumarse a este relanzamiento femenino de Ocean’s Eleven. No hay detalles sobre el papel que va a interpretar la actriz, que en los últimos días se sumó al elenco de la antología Feud, aunque se podría suponer que ocupará la vacante dejada por Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2).

Warner Bros. ya convocó para el equipo delante de cámaras a Sandra Bullock (Gravity, The Blind Side), Cate Blanchett (The Lord of the Rings, Blue Jasmine), Anne Hathaway (The Dark Knight Rises, Les Misérables), Mindy Kaling (The Office, The Mindy Project), Helena Bonham Carter (Fight Club, The King’s Speech), Rihanna (Battleship, Valerian and the City of a Thousand Planets) y Awkwafina (Neighbors: Sorority Rising). Hay que pensar que no se terminaron los llamados, a la vez que se dijo que podría haber cameos de las figuras que encabezaron la trilogía de Steven Soderbergh.

Se ha dicho que la historia se pensaría como una continuación de aquella, con Bullock en la piel de la ex convicta hermana de Danny Ocean. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett), ella formaría a un equipo de ladrones para robar un collar de la Gala del Met, para poder inculpar a un malvado dueño de una galería. Soderbergh, George Clooney y el fallecido Jerry Weintraub estuvieron detrás del proyecto desde el 2014, para el cual la escritora Olivia Milch (Queen & Country, Little Women) ya entregó el guión. Gary Ross (The Hunger Games, The Free State of Jones, Seabiscuit) se ocupará de la dirección y también trabajó en el boceto.

La Gran Estafa del 2001 también contó con las actuaciones de Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Andy García y Julia Roberts, entre otros, y se centraba en un grupo de ladrones profesionales que viajaban a Las Vegas para planificar y ejecutar un intrincado asalto a una serie de casinos. Hay una gran cantidad de talento involucrado, lo que lo ha convertido en un proyecto bastante importante. ¿Qué tal?