Anne Hathaway encabezará Live Fast Die Hot

La actriz ganadora del Oscar por Les Misérables encabezará esta adaptación del libro best-seller de Jenny Mollen, sobre una mujer 100% impulsiva que debe cambiar su vida con el nacimiento de su primer hijo.

anne-hathaway-live-fast-die-hot

Anne Hathaway ya tiene lista Colossal, de Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes), que se ha confirmado en las últimas horas que pasará por el Festival de San Sebastián, además del de Toronto. La actriz ganadora del Oscar por Les Misérables ya está detrás de nuevos proyectos y en los últimos días se acercó a Ocean’s Eight, el relanzamiento femenino de La Gran Estafa. Warner Bros. no quiere dejar de trabajar junto a ella, con lo que Deadline reporta que se hizo con los derechos de Live Fast Die Hot, para que sea la protagonista.

Se trata del libro de la autora best-seller Jenny Mollen -actriz y esposa de Jason Biggs-, quien será productora ejecutiva. Hathaway también se ocupará de la producción, junto a Gail Berman. El mismo es acerca de la transformación de las prioridades de la escritora a medida que evolucionaba de una personalidad impulsiva y centrada en las redes sociales -la que alguna vez la llevó a invitar a su dealer de drogas en un viaje para que no sintiera que solo lo usaban por drogas-, hasta convertirse en madre primeriza. Se trata de una colección de historias acerca de lo que pasa cuando uno se da cuenta de que algunas cosas son más importantes que escribir el tweet perfecto. Sigue a Jenny a Marruecos, donde se embarca en una travesía para probarse que puede viajar sola, sin necesidad de reinterpretar una escena de Taken.

No se han brindado detalles sobre quién podría ocuparse del guión o de la dirección. Hathaway se vinculó a varios proyectos en los últimos años, como The Lifeboat, The Shower y también The Modern Ocean, no obstante aún no hay novedades respecto a cuándo se avanzaría con ellos. ¿Qué tal les suena este?