The Death Cure vuelve a rodaje en febrero

La tercera parte de The Maze Runner, cuya filmación fue suspendida tras un accidente en el set con el protagonista Dylan O’Brien, volverá a rodarse a comienzos del 2017.

dylan-o-brien-the-maze-runner-the-death-cure-delay

A mediados de marzo, 20th Century Fox estaba abocada al rodaje de The Maze Runner: The Death Cure, hasta que una escena de riesgo salió mal y el protagonista Dylan O’Brien resultó herido en el rostro. El estudio debió poner en alto la producción y luego postergar el estreno por casi un año hasta el 12 de enero del 2018, para que el actor pudiera recuperarse. El proceso de sanación ya estaría listo, dado que en breve comenzará a trabajar en American Assassin, con lo que Deadline informa que la tercera parte de la saga volverá a entrar en producción el próximo febrero.

Basada en la serie homónima de novelas de James Dashner, esta contará otra vez con dirección de Wes Ball sobre un guión de T.S. Nowlin. El equipo delante de cámaras de la segunda se completó con Kaya Scodelario, Aidan Gillen, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Espósito, Nathalie Emmanuel, Lili Taylor, Barry Pepper y Patricia Clarkson, muchos de los cuales se espera que vuelvan para este cierre de trilogía.

En caso de no recordar lo ocurrido, en una escena de riesgo O’Brien fue quitado por error de un auto y atropellado por otro, lo que le generó una contusión, laceraciones y fracturas en el rostro. La producción fue detenida y se aguardaba retomar la filmación el pasado 6 de mayo, luego de una suspensión de 6 semanas. Después de haber esperado, el equipo técnico y los actores fueron enviados a sus casas, con lo que se debía resolver cuándo se iba a retomar el rodaje. ¿Contentos?