Fimmel, Bosworth, Fichtner y Whitaker para Finding Steve McQueen

Travis Fimmel, Kate Bosworth, William Fichtner y Forest Whitaker encabezarán este film sobre el mayor robo bancario de la historia de Estados Unidos, dirigido por Mark Steven Johnson (Daredevil, Ghost Rider).

finding-steve-mcqueen-cast

De cara al comienzo del Festival Cinematográfico de Toronto, AMBI Distribution ha decidido introducir Finding Steve McQueen con la intención de conseguir compradores internacionales. El estudio emitió un comunicado oficial, con el que confirmó que Travis Fimmel (Warcraft, Vikings) será el protagonista, acompañado de Kate Bosworth (Superman Returns, 21), William Fichtner (Independence Day: Resurgence, Prison Break) y el ganador del Oscar Forest Whitaker (The Last King of Scotland, The Butler).

Se trata de un film de robo que dirigirá Mark Steven Johnson, un nombre que se ha vuelto sinónimo de lo que no hay que hacer en la pantalla grande, con Ghost Rider, Daredevil y Killing Season en su prontuario. John Finn (Catch Me If You Can, Glory), Rhys Coiro (Entourage) y Louis Lombardi (Jersey Boys, Runner Runner) son algunos que completan el equipo delante de cámaras de este proyecto, que parte de un guión de Keith Sharon (Showtime) y Ken Hixon (City by the Sea).

Finding Steve McQueen se basa en la historia real del mayor robo bancario de la historia de Estados Unidos. La misma se ambientará en 1972, cuando una pandilla de ladrones cercanos de Youngstown, Ohio intentaron robar $30 millones de contribuciones ilegales y dinero de chantajes del fondo secreto del presidente Richard Nixon. Anthony Mastromauro de Identity Films, Silvio Muraglia de Paradox Studios, Andrea Iervolino y Monika Bacardi de AMBI Group -quienes tienen la idea de la remake de Memento– y Alexandra Klim van a producir. El rodaje comenzará este mes de septiembre en Atlanta, Georgia. ¿Interesados?