Harvey Keitel y Hayden Christensen filmarán Numb en Argentina

Los actores llegarán al país en noviembre para rodar lo nuevo de Rodrigo H. Vila (Boca Juniors 3D), con Luisana Lopilato, Juan Minujín, Rafael Spregelburd y Marco Leonardi (Cinema Paradiso).

numb-cast

.Tiff emitió un comunicado oficial con el que nos informó que Harvey Keitel (Reservoir Dogs) y Hayden Christensen (Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith) llegarán a la Argentina a comienzos de noviembre para filmar Numb, película dirigida por Rodrigo H. Vila (Boca Juniors 3D).

Luisana Lopilato (Rebelde Way), Juan Minujín (Vaquero, Dos más Dos), Rafael Spregelburd (El Hombre de al Lado) y el italiano Marco Leonardi (Cinema Paradiso) completarán el elenco. Se trata de una coproducción argentino/canadiense liderada en nuestro país por Cinema 7 Films, que iniciará su rodaje en meses y tiene fecha prevista de estreno para el segundo semestre del 2017.

Inspirada en hechos reales, Numb cuenta la historia de un veterano de guerra con trastorno de estrés post-traumático (Christensen) que, luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Keitel), abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental, pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede. ¿Interesados?