Jim Broadbent se suma a Game of Thrones

El actor de Bridget Jones’s Diary y la saga Harry Potter es el primer incorporado al elenco de la exitosa serie de HBO, que se estrenará a mediados del 2017.

jim-broadbent-game-of-thrones

Falta un largo tiempo para que podamos disfrutar de un nuevo episodio de Game of Thrones, dado que se ha informado que la próxima temporada recién verá la luz en el mes de julio del 2017. Eso no implica que no podamos anticipar lo que se viene y ya tenemos la primera novedad del elenco, con la incorporación de Jim Broadbent. No se han brindado detalles respecto al rol que ocupará el actor ganador del Oscar de Iris, Bridget Jones’s Diary, Cloud Atlas y la saga Harry Potter, no obstante Entertainment Weekly señala que será uno de importancia.

La séptima temporada de la exitosa serie de HBO tendrá un total de 7 capítulos, los cuales estarán dirigidos por Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman, el único novato de la serie. Se sabía que los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss tenían en vista concluir la serie con los siguientes 13 episodios, los cuales se iban a dividir en dos temporadas. La primera tanda comenzará su rodaje en breve, en zonas de Irlanda del Norte, España e Islandia.

Basada en «A Song of Ice and Fire», de George R. R. Martin, se trata de una crónica de la épica batalla por el poder en un reino vasto y violento. Esta contará otra vez con las actuaciones de Kit Harington, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Alfie Allen, Diana Rigg, Sophie Turner, Maisie Williams, John Bradley, Gwendoline Christie, Isaac Hempstead-Wright y Carice van Houten. ¿Qué tal?