Colton Haynes se suma a Rock That Body

El actor detrás de Roy Harper en Arrow se suma a Scarlett Johansson y gran elenco para esta próxima comedia subida de tono, acerca de un grupo de amigas que matan a un stripper en plena despedida de soltera.

colton-haynes-rock-that-body

La comedia subida de tono Rock That Body sigue detrás de su destacado elenco, que ya la ha puesto en el radar como una de las propuestas del género más llamativas del próximo tiempo. Con un rodaje que ya está en marcha, por medio de Deadline llegan más novedades, con la noticia de que Colton Haynes (Arrow, Teen Wolf) se sumó al equipo delante de cámaras, uno que estará liderado por Scarlett Johansson (Captain America: Civil War).

Jillian Bell (The Night Before, Workaholics), Kate McKinnon (Saturday Night Live, Ghostbusters), Ilana Glazer (Broad City, The Night Before), Zoë Kravitz (X-Men: First Class), Demi Moore (Striptease, Ghost) y Ty Burrell (Modern Family) son los otros que están abordo. Lucia Aniello y Paul W. Downs, responsables de Broad City, son los que firmaron su guión.

El mismo ingresó en la Lista Negra a los mejores bocetos no producidos por la industria y se lo describe como una cruza de The Hangover y Weekend at Bernie’s. En esta comedia, cinco amigas alquilan una casa en la playa de Miami para una despedida de soltera y accidentalmente matan a un stripper masculino. Aniello será la directora y Downs también formará parte del equipo delante de cámaras. Su estreno en cines está previsto para el 23 de junio del 2017. ¿Qué tal?