Certain Women: trailer subtitulado

Michelle Williams, Laura Dern y Kristen Stewart son tres mujeres que buscan forjar su propio camino en este avance para el próximo film de Kelly Reichardt (Wendy and Lucy, Meek’s Cutoff).

certain-woman-trailer

IFC Films dio a conocer el primer adelanto para Certain Women, el nuevo film de la aclamada realizadora Kelly Reichardt (Wendy and Lucy, Meek’s Cutoff). No es un avance del todo claro -ayuda leer antes la sinopsis-, pero anticipa unas potentes actuaciones de sus protagonistas. Y si la gran cantidad de elogios que recibió desde su debut en el Festival de Sundance son un indicio, puede tratarse de un proyecto muy especial.

Michelle Williams (Blue Valentine) -una favorita de la cineasta-, Laura Dern (Jurassic Park, Wild), Kristen Stewart (Adventureland, Twilight), Jared Harris (Mad Men, The Man from U.N.C.L.E.), Rene Auberjonois (Boston Legal, MASH), James Le Gros (Point Break) y la debutante Lily Gladstone son quienes encabezan el elenco. Basada en cuentos cortos de Maile Meloy, tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el 14 de octubre.

La película es una conmovedora mirada a cuatro mujeres que se esfuerzan por forjar sus propios caminos en medio de las enormes llanuras del noroeste norteamericano: una abogada (Dern), que debe lidiar con el sexismo de la oficina y con una situación de rehenes; una madre y esposa (Williams), cuya determinación por construir la casa de sus sueños la enfrenta a los hombres de su vida; y una joven estudiante de abogacía (Stewart), quien forma un vínculo ambiguo con la solitaria ayudante de un rancho (Gladstone). Mientras sus historias se inteconectan de formas sutiles pero poderosas, emerge un retrato de individuos dañados pero con una voluntad fuerte, en el proceso de definirse. ¿Qué tal?