Bella Ramsey encabezará The Worst Witch

La pequeña detrás de Lyanna Mormont en Game of Thrones será la protagonista de esta próxima serie de Netflix, una adaptación de los libros infantiles de Jill Murphy.

bella-ramsey-the-worst-witch

Desde su debut en la sexta temporada de Game of Thrones como Lyanna Mormont, Bella Ramsey se convirtió en una favorita del público. Con su personaje, una niña fortalecida por las circunstancias, dura pero justa, se coló de inmediato en el corazón de los fanáticos de la serie con apenas unos pocos minutos de pantalla, como uno de los puntos sobresalientes del respectivo episodio. Netflix, ni lerda ni perezosa, debe haber tomado en cuenta la gran repercusión causada por esta británica de 12 años, con lo que la convirtió en la protagonista de The Worst Witch.

Se tratará de una serie producida por CBBC Productions, en colaboración con ZDF Enterprises y el mencionado servicio de streaming. La misma estará basada en la saga de libros infantiles escrita e ilustrada por Jill Murphy, la cual ya ha tenido su paso por la televisión en otras oportunidades. Clare Higgins (Hellraiser) como Miss Cackle y Raquel Cassidy (Downton Abbey) como Miss Hardbroom son otras convocadas para el elenco de este show, que se estrenará en el 2017.

The Worst Witch trata sobre las aventuras que vive Mildred (Ramsey) en la Academia Cackle para brujas. Ella es muy simpática, entusiasta y trata de hacer las cosas bien, pero tiende a dejarse llevar y actuar sin pensar, lo que le ocasiona diversos conflictos y le han dado el mote de la peor bruja de la academia. La directora Cackle generalmente la entiende y apoya, mientras que hay otras que lo único que quieren es expulsarla. Suena como un proyecto orientado al público infantil, pero es bueno saber que esta niña no será solo la líder de la Isla del Oso, sino que ha llegado para quedarse. ¿Qué tal?