Narcos: confirmadas las temporadas 3 y 4

Netflix hizo el pedido de dos nuevas tandas de episodios para su exitosa serie, con un breve teaser que adelanta las líneas de negocio que se van a explorar en la tercera temporada.

narcos-season-2-teaser

«Nuevas líneas de negocio». Hay vida después de Pablo Escobar… y mucha cocaína a la que seguirle el rastro. Netflix confirmó que ya se ha hecho el pedido de una tercera y cuarta temporada de Narcos, que estrenó la segunda este pasado 2 de septiembre. La noticia llegó acompañada de un breve teaser, que muestra al personaje de Wagner Moura (Tropa de Élite) que se desvanece mientras da paso a Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del Cartel de Cali interpretado por el mexicano Damián Alcázar (El crimen del padre Amaro, The Chronicles of Narnia: Prince Caspian).

Se trata de una crónica de las apasionantes historias reales de los zares de la droga de fines de los ’80 y los intentos de las fuerzas de seguridad para hacerlos caer en un conflicto sangriento y brutal. Detalla las problemáticas fuerzas -legal, política, policial, militar y civil- que chocaron en un esfuerzo por controlar la mercancía más poderosa del mundo: la cocaína. El debut de los nuevos episodios se dará en el 2017.

Boyd Holbrook (Gone Girl) y Pedro Pascal (Game of Thrones) son los otros que encabezan el elenco de esta serie, como los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña. José Padilha (Tropa de Élite, RoboCop) y Eric Newman (Children of Men) volverán como productores ejecutivos de este programa. ¿Qué tal?