Netflix se queda con los derechos de The Bad Batch

Junto al anuncio se conocieron los primeros vistazos para este romance caníbal, encabezado por Suki Waterhouse, Jason Momoa, Keanu Reeves, Jim Carrey y Diego Luna, entre otros.

the-bad-batch-netflix-images-1

The Bad Batch acaba de hacer su debut en el marco de la Competencia Oficial del Festival de Venecia. En carrera por el León de Oro, desde Deadline llega la noticia de que Netflix se ha hecho con sus derechos SVOD (Video On Demand por suscripción). Mientras que aún quedan acuerdos por hacer para definir su estreno en cines, se conocieron las primeras imágenes para este romance caníbal escrito y dirigido por Ana Lily Amirpour (A Girl Walks Home Alone at Night).

Las mismas muestran a Suki Waterhouse (Pride and Prejudice and Zombies) en compañía de Jason Momoa (Game of Thrones, Aquaman), dos que encabezan el elenco junto a Keanu Reeves (John Wick), Jim Carrey (The Truman Show, Dumb and Dumber), Diego Luna (Y tu mamá también, Rogue One: A Star Wars Story) y Giovanni Ribisi (Ted).

the-bad-batch-netflix-images-2

El film, una co-producción entre Annapurna y Vice, ha sido descrito en su momento como una mezcla entre Pretty in Pink con Mad Max. Se ambienta en un desierto de Texas, en donde una joven se encuentra con una comunidad de caníbales. No hay muchos datos más respecto a esta historia de amor distópica. Los nombres de los involucrados y la premisa llaman mucho la atención, con lo que hay que esperar que se resuelva pronto cuándo es que verá la luz. ¿Les interesa?