Rebecca Ferguson para The Greatest Showman on Earth

La sueca de Mission: Impossible – Rogue Nation acompañará a Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams y Zendaya en este próximo musical.

rebecca-ferguson-the-greatest-showman-on-earth

The Greatest Showman on Earth tuvo un lento avance desde que se la anunció en el 2009, pero este año tomó velocidad. Variety informa de una nueva incorporación al elenco, en la forma de la ascendente Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Rogue Nation). La actriz interpretará a una compatriota suya, la cantante sueca de ópera Jenny Lind, un rol que alguna vez tuvo vinculada a Anne Hathaway.

Hugh Jackman (The Wolverine) será el protagonista de este musical, uno al que se lo convocó después de su recordado paso como anfitrión de los Premios Oscar. Zac Efron (Neighbors), Michelle Williams (Blue Valentine) y Zendaya (Spider-Man: Homecoming) ya fueron confirmados para acompañarlo en el equipo delante de cámaras. Se trata de otro film de peso para Ferguson, que en agenda tiene Life, The Snowman, The Girl on the Train y Mission: Impossible 6.

Michael Gracey (de la próxima Naruto) será el responsable de llevar este film adelante, mientras que el galardonado Michael Arndt (Toy Story 3, Little Miss Sunshine, Star Wars: The Force Awakens) escribió la versión más reciente del guión. Bill Condon (Dreamgirls, The Twilight Saga: Breaking Dawn), Jonathan Tropper (Banshee, This is Where I Leave You) y Jenny Bicks (Sex and the City, Rio 2) fueron algunos que trabajaron en bocetos previos.

La película estará centrada en el legendario showman y timador P.T. Barnum en su proceso de invención del mundo del espectáculo y su creación definitiva, el circo de tres pistas. Las canciones originales del proyecto vienen por el lado de Justin Paul y Benz Pasek -dupla nominada a un Premio Tony por The Christmas Story-, así como también Bonnie McKee, Jake Shear y Brian Lapin. Se espera que el rodaje comience en meses. ¿Qué tal?