The Promise: primeras imágenes

Christian Bale (The Dark Knight) e Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis) se hacen presentes en estos vistazos para este romance de época de Terry George (Hotel Rwanda).

the-promise-images-1

Un proyecto que llama la atención en la previa del Festival de Toronto es The Promise, un romance de época que dirige Terry George (Hotel Rwanda). El motivo sin duda tiene que ver con la gran dupla que el director consiguió para los papeles principales, como es la de Christian Bale (The Dark Knight) e Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis). Y mientras ya hay compradores que demuestran interés en quedarse con sus derechos, se conocieron las primeras imágenes.

Robin Swicord (Memoirs of a Geisha) escribió el guión de este drama, que transcurre durante los últimos días del Imperio Otomano. Este gira en torno a un triángulo amoroso entre un brillante estudiante de medicina llamado Michael, la hermosa y sofisticada Anna y un periodista norteamericano con base en París llamado Chris. Bale encarnará a este último, un reportero de AP enamorado tanto de una mujer como del peligro de estar en una zona de combate en el marco de un mundo que se cae a pedazos. Isaac será Michael, un estudiante enamorado de la misma mujer pero en conflicto por las tradiciones del viejo mundo y su corazón.

the-promise-images-2

the-promise-images-3

La dama en cuestión es Charlotte Le Bon (The Hundred-Foot Journey, The Walk), quien se luce en una fotografía, en tanto que el elenco se completa con James Cromwell (Babe), Jean Reno (Léon) y Rade Serbedzija (Snatch, Taken 2). De momento no tiene fecha de estreno en cines, algo que se espera se resuelva tras su paso por el mencionado festival. ¿Qué tal?