Gold: trailer subtitulado

Un Matthew McConaughey gordo y pelado busca oro en Indonesia, junto a Édgar Ramírez, en este primer adelanto para el demorado film de Stephen Gaghan (Traffic, Syriana).

gold-trailer

TWC-Dimension dio a conocer el primer adelanto para Gold, la vuelta del guionista Stephen Gaghan (Traffic) a la dirección a más de una década de Syriana. Es un avance que remite a The Wolf of Wall Street, que introduce a un Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club, Interstellar) calvo y gordo que busca hacerse rico con el negocio del oro. No luce impactante -bien puede ser un tema del trailer-, pero el realizador tiene credenciales suficientes como para prestar atención.

Édgar Ramírez (Carlos, The Bourne Ultimatum), Bryce Dallas Howard (Jurassic World, The Help), Corey Stoll (Ant-Man, House of Cards), Toby Kebbell (Dawn of the Planet of the Apes, Fantastic Four), Bruce Greenwood (Star Trek, Capote) y Stacy Keach (American History X, Nebraska) son los que completan el equipo delante de cámaras de esta película, que se basa en el caso real de 1993 sobre Bre-X Minerals Corporation.

Con guión de Patrick Massett y John Zinman, cuenta la historia de Kenny Wells, un explorador moderno, timador y soñador, desesperado por un golpe de suerte. Encontrándose con pocas opciones, deberá aliarse con un geólogo en su misma mala situación para ejecutar una ambiciosa y desesperada iniciativa: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 25 de diciembre. ¿Qué tal?