Joe Manganiello será Deathstroke en The Batman

El actor de True Blood y Magic Mike fue confirmado por Geoff Johns como el principal antagonista de este film en solitario, que encabezará y dirigirá Ben Affleck.

joe-manganiello-deathstroke

Días atrás se conoció que Deathstroke sería el villano de la película en solitario de Batman y eso de inmediato llevó a pensar en Joe Manganiello (True Blood, Magic Mike). Sucede que al fornido actor se lo había vinculado al papel cuando Suicide Squad estaba detrás de su elenco, algo que eventualmente se desmintió. Al parecer dicha información no estaba tan errada, dado que Geoff Johns, el Jefe Creativo de DC Cómics que co-escribe junto al protagonista Ben Affleck este próximo film, confirmó a The Wall Street Journal que será él quien personifique a Slade Wilson.

Se trata de un mercenario creado por Marv Wolfman y George Pérez en 1980, considerado como el asesino más grande del Universo de DC Cómics. El personaje ha enfrentado en varias oportunidades al Caballero Oscuro y en más de una ocasión lo derrotó en combates mano a mano. Los fanáticos ya esperaban que se anunciara su participación dentro de este masivo armado cinematográfico, cuando el productor ejecutivo Marc Guggenheim manifestó que la versión televisiva del villano -encarnada por Manu Bennett– no volvería a Arrow por «estar involucrado en otro proyecto de DC».

Johns no confirmó si el personaje hará su debut en Justice League, antes de convertirse en el enemigo principal que deberá enfrentar Bruce Wayne. Tampoco adelantó la fecha de estreno para esta producción que dirigirá Affleck, aunque se estima que podría ver la luz en el 2019. Se había informado previamente que el objetivo con esta película individual era lograr el «film definitivo de Batman». Con eso, se rumoreó que el plan sería poblarlo de némesis, entre ellos el Deadshot de Will Smith, algo que de momento no está confirmado. ¿Qué les parece la elección?