John Krasinski se suma a lo nuevo de Kathryn Bigelow

El actor de The Office y 13 Hours se sumó al impresionante elenco del próximo film de la ganadora del Oscar, que tiene en sus filas a John Boyega, Jack Reynor, Will Poulter, Anthony Mackie y más.

john-krasinski-kathryn-bigelow

John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) anunció por Twitter que terminó de trabajar en el próximo film de la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow. Evidentemente queda mucho por rodar, dado que The Hollywood Reporter trae la noticia de que John Krasinski (The Office, 13 Hours) se sumó al elenco.

Jack Reynor (Transformers: Age of Extinction), Will Poulter (The Revenant), Ben O’Toole (The Water Diviner), Anthony Mackie (Captain America: Civil War), Jacob Latimore (The Maze Runner), Algee Smith (Earth to Echo), Jason Mitchell (Straight Outta Compton), Kaitlyn Dever (Short Term 12, Justified) y Hannah Murray (Game of Thrones) ya estaban a bordo de este thriller criminal ambientado en Detroit, como personajes en ambos lados de la división racial, así como también de la línea que separa a los civiles de la policía.

La realizadora de The Hurt Locker y Zero Dark Thirty trabajará nuevamente a partir de un guión de Mark Boal, su galardonado colaborador. La premiada dupla va a producir, junto a Megan Ellison y Matthew Budman de Annapurna. No hay datos argumentales sobre el film, el décimo de la carrera de Bigelow, aunque se dice que es un drama criminal que se desarrolla en el contexto de los devastadores disturbios de Detroit, los cuales se dieron a lo largo de 5 días de 1967. Se trató de una de las revueltas más violentas de la historia de Estados Unidos, que terminó con 43 muertos, más de mil heridos y 7 mil arrestos. El film tenderá a explorar el racismo sistemático en la ciudad y se espera que tenga su estreno en el 2017, año que marcará el 50º aniversario de lo sucedido.

Krasinski, por su parte, sale del estreno de su último film como realizador, The Hollars. En agenda tiene la serie de Jack Ryan, así como también la animada Animal Crackers. ¿Interesados?