Nocturnal Animals: trailer subtitulado

Amy Adams (The Fighter) confronta un pasado doloroso en este primer adelanto para el nuevo film de Tom Ford (A Single Man), que tiene en su elenco a Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y más.

nocturnal-animals-trailer

Universal Pictures dio a conocer el primer adelanto para el thriller Nocturnal Animals, el nuevo film del reconocido diseñador de moda devenido en director Tom Ford (A Single Man). La película pasó en los últimos días por los festivales de Venecia Y Toronto, de donde salió fortalecida como una candidata a tener en cuenta para la temporada de premios, con una Amy Adams (The Fighter) que ya se podría haber hecho de un lugar en la contienda por partida doble, gracias a Arrival. Y el avance tiene el mérito de introducir una producción elegante que genera una real intriga, sin tener del todo claro qué es lo que ocurre, con lo que se la espera con interés.

Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Michael Shannon (Man of Steel), Aaron Taylor-Johnson (Avengers: Age of Ultron), Armie Hammer (The Social Network), Isla Fisher (Now You See Me), Michael Sheen (Frost/Nixon) y Laura Linney (The Truman Show, Kinsey) son algunos que completan el destacado equipo delante de cámaras. El estreno está previsto para el 18 de noviembre de este año.

Se tratará de una adaptación de Tony and Susan, la aclamada novela de Austin Wright de 1993. Esta se centra en una mujer llamada Susan que recibe el manuscrito de una novela escrita por su ex marido, un hombre al que dejó 20 años antes, quien le pide su opinión. Desde allí se siguen dos historias: la del libro, llamado Animales Nocturnos, en el que las vacaciones familiares de un hombre se vuelven violentas y mortales; y la historia de Susan, que empieza a recordar elementos de su primer matrimonio y a confrontar algunas verdades oscuras sobre ella misma. ¿Interesados?