Bastards: trailer subtitulado

Ed Helms y Owen Wilson buscan a su padre verdadero en el primer adelanto para esta nueva comedia, en la que están acompañados por Glenn Close, J.K. Simmons y Ving Rhames.

bastards-trailer

Warner Bros. Pictures dio a conocer el primer adelanto para Bastards, comedia que encabezan Ed Helms (The Hangover, The Office) y Owen Wilson (Zoolander, Wedding Crashers). El film marca el debut como realizador de Lawrence Sher, director de fotografía en las películas de Todd Phillips como la trilogía The Hangover o Due Date, y es innegable que al menos en términos visuales luce bastante similar. Hay que desear que también le haya quedado algo del humor del otro, las imágenes prometen una divertida road movie que se sostiene con mucho talento secundario.

En ella, Helms y Wilson son Peter y Kyle Reynolds, dos hermanos cuya excéntrica madre los crió creyendo que su papá había muerto cuando eran niños. Cuando ellos descubren que esto es una mentira, salen en búsqueda de su padre verdadero, aprendiendo algunas cosas más de su mamá que probablemente nunca hubieran querido. Con guión de Justin Malen, de las próximas Baywatch y Office Christmas Party, tiene su estreno en cines previsto para el 27 de enero del 2017.

Glenn Close (Fatal Attraction, Guardians of the Galaxy), el ganador del Oscar J.K. Simmons (Whiplash, Spider-Man), el mariscal de campo del Salón de la Fama devenido en actor Terry Bradshaw (Failure to Launch), Katt Williams (Norbit, First Sunday), June Squibb (Nebraska), Kate Aselton (The League) y Ving Rhames (Mission: Impossible) son quienes completan el elenco. ¿Qué les parece?