Charlie Sheen protagonizará Mad Families

El actor de Two and a Half Man será el protagonista de este film original de Crackle, que tendrá dirección de Fred Wolf (The House Bunny), sobre un guión de él y David Spade (Grown Ups).

charlie-sheen-mad-families

En caso de que no lo hayan notado, Charlie Sheen interpreta muchos personajes que llevan su nombre de pila. Charlie Harper en Two and a Half Man, Charlie Goodson en Anger Management o Charlie Crawford en Spin City son algunos ejemplos, pero ahora habrá que sumar uno más. Crackle, la plataforma digital de Sony, emitió un comunicado oficial con el que confirmó que el actor encabezará y será productor ejecutivo del film Mad Families, en el que interpretará a Charlie Jones.

Fred Wolf (The House Bunny, la próxima Drunk Parents), quien dirigió Joe Dirt 2: Beautiful Loser -la última película original de Crackle-, será el encargado de llevar adelante esta producción, a partir de un guión que escribió junto a David Spade (Grown Ups). Eso dice bastante sobre el proyecto, aunque quizás por esta vez se sientan inspirados a hacer algo bueno. Leah Remini (The King of Queens), Finesse Mitchell, Juan Gabriel Pareja, Charlotte McKinney, Naya Rivera y Efren Ramirez son otros de los que completan el elenco.

Mad Families se centrará en tres familias, una hispana, una afroamericana y una caucásica, que se encuentran compartiendo el mismo sitio de campamento a lo largo del fin de semana del Día de la Independencia. Cuando ninguno se ofrece a desalojar el lugar, tratan de resolver una forma de co-habitarlo en paz, pero eventualmente deciden participar en una serie de competencias para determinar a un ganador. Sheen será un querible niño adulto con un corazón de oro y una forma única de ver al mundo. De alguna manera no suena creíble… Actualmente en rodaje, no se ha informado cuándo es que verá la luz. ¿Qué tal?