The Whole Truth: trailer subtitulado

Keanu Reeves trata de lograr la liberación del hijo de Renée Zellweger en el avance para este drama jurídico, dirigido por la nominada al Oscar Courtney Hunt (Frozen River).

Mientras esperamos a ver algo de John Wick: Chapter Two, habrá que calmar las ansias con otro film encabezado por Keanu Reeves. Lionsgate Premiere dio a conocer el primer adelanto para The Whole Truth, una producción que está en desarrollo desde hace tiempo. No luce del todo bien, con lo que hay que esperar que no sea más que un avance mal hecho y no un indicio concreto de lo que es el esperado segundo trabajo como directora de la nominada al Oscar Courtney Hunt (Frozen River).

the-whole-truth-poster

Se trata de un drama jurídico escrito por Nicholas Kazan (Matilda, The Bicentennial Man), el cual completa su elenco con Renée Zellweger, Gugu Mbatha-Raw, Jim Belushi y Gabriel Basso (Super 8, The Kings of Summer). Su estreno en cines norteamericanos y On Demand está previsto para el 21 de octubre.

El abogado defensor Richard Ramsay (Reeves) toma un caso personal cuando le jura a su amiga viuda, Loretta Lassiter (Zellweger), que mantendrá a su hijo Mike (Basso) fuera de prisión. Acusado de asesinar a su padre, Mike inicialmente confiesa el crimen. Pero mientras el juicio prosigue, escalofriante evidencia acerca de la clase de hombre que era Boone Lassiter (Belushi) sale a la luz. Mientras que Ramsay usa la evidencia para conseguir la absolución de su cliente, su nueva colega Janelle (Mbatha-Raw) trata de profundizar… y empieza a darse cuenta de que toda la verdad es algo que solo ella puede descubrir. ¿Qué tal?